miércoles, 14 de enero de 2009

Cecilia Martínez. Argentina

Mi nombre es María Cecilia Martínez, tengo 24 años soy Abogada; resido en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Nací el 22 de Noviembre de 1984 en Mar del Plata y es en ésta ciudad donde desarrolle y desarrollo todas las actividades relacionadas al campo laboral, profesional y político.

En el año 2003 inicie mi carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata, la cual finalice en Julio del 2008.

Cuando ingrese a la Facultad empecé a militar en la Agrupación CREAR. A partir de esta actividad en el año 2007 fui elegida en las elecciones estudiantiles como Asambleísta Universitaria por la Facultad de Derecho y Consejera Académica del claustro estudiantil, cargos que ostento.

Durante el transcurso de mi carrera realice diversos cursos como ser los de Formación Política dictados por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil de Estudios Populares. Y, en el año 2008 finalice el curso de Liderazgo que dicto la Universidad Católica Argentina, sede Mar del Plata junto a la misma Fundación. Por otra parte, en marzo de este año empiezo mi maestría en Derecho Tributario en la Universidad de Buenos Aires, a los fines de especializarme en Derecho Económico.

En lo laboral me desempeño como Asesora Legal en el Honorable Concejo Deliberante de mi ciudad.

Mis expectativas sobre el Diplomado son: primero la formación académica, condición esencial para quienes nos desarrollamos o pretendemos desarrollarnos en el campo de lo público. En segundo lugar la experiencia, el intercambio con personas de otros países con realidades similares y diferentes. Creo que quienes podemos vivir estas experiencias somos privilegiados y debemos explotarlas al máximo para luego, llevar a nuestros espacios el mayor y mejor de los contenidos.