miércoles, 14 de enero de 2009

Julieta Juárez. Argentina

¡Hola a todos! Es un gusto empezar a conocerlos a través de este blog. Me presento así empiezan a conocerme a mí también.

Mi nombre es Julieta. Soy de Argentina. Tengo 28 años. Mi título de grado (Licenciatura en Ciencia Política) lo obtuve en la Universidad de Buenos Aires en el año 2005 y actualmente, me encuentro en el proceso de elaboración de tesis de la maestría en Relaciones Internacionales que cursé en la Universidad Nacional de La Plata.

Me desempeño en la docencia e investigación. Soy miembro de la Juventud del Partido Demócrata Cristiano de la Argentina y recientemente, asumí como Presidente del Movimiento Nacional de Juventud.

Por mi formación profesional, participar de este diplomado representa un desafío y requiere un esfuerzo doble. Al mismo tiempo es una oportunidad para profundizar mis conocimientos acerca  del ESEM, conocer a otros jóvenes de Latinoamérica (algunos al igual que yo que trabajan día a día  en procura de la concreción del ideario demócrata cristiano en su comunidad) e intercambiar experiencias y enfoques sobre nuestra realidad.   

Un saludo afectuoso, Julieta.