domingo, 11 de enero de 2009

Edel Reales. Costa Rica


Mi nombre es Edel Reales Noboa, gestado en 1970, costarricense, de profesión Relaciones Internacionales del cual tengo gran cariño, prueba de esto son los  11 años continuos de profesor universitario; por azares del destino recién graduado me traslado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  a la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, en donde llevo 18 años de laborar.

Actualmente fungo como Subdirector del Departamento de Secretaria del Directorio.

En el ámbito de participación política he formado parte del Partido Unidad Social Cristiana, en las estructuras electorales y del Tribunal de Ética y Disciplina llegando a ocupar su Presidencia.

La motivación para asistir a este diplomado se fundamenta  en tres áreas, la primera renovar mis conocimientos en el ámbito de la economía social y ecología de mercado, la segunda, en mi calidad de asesor parlamentario me permitiría mostrar a las Señoras y Señores Diputados los beneficios de estos conceptos en la formulación de la legislación costarricense, y  tercero, generar procesos de intercambio de ideas, conocimientos y estrategias de procesos de cooperación y relaciones internacionales con los distintos participantes del seminario.

Un abrazo;

Edel Reales Noboa