jueves, 8 de enero de 2009

Pablo Palma. Chile


Nací un 26 de Noviembre de 1971;  en la Ciudad de Santiago, Chile; desde pequeño aprendí a ser responsable, trabajador y muy independiente.

Una vez egresado de mis estudios secundarios; me traslade a la hermosa cuidad de Temuco, lugar en donde curse mis Estudios Universitarios en Cs. Biológicas y Forestales en la Universidad Católica de Temuco.

Mi vocación social se avoca en la participación en la pastoral universitaria, y  participando en la Federación de alumnos en la cual cumplí un rol importante y destacado como líder del movimiento estudiantil; todo esto me hace tomar una decisión importante en mi vida y una vez finalizados mis estudios en Temuco, Viajo a la ciudad de Valdivia a estudiar 8 años Filosofía y Sagrada Teología en el Seminario Mayor san Fidel, lugar del cual egresé como Licenciado en Sagrada Teología. (PUC.)

Hoy soy socio-dueño de una pequeña compañía consultora; Forestal Agropecuaria san José Ltda. En la  Región de la Araucanía, esta compañía realiza trabajos potenciando y asesorando a la pequeña agricultura familiar campesina, campesina mapuche; hoy en día, estamos abocados a desarrollar y a potenciar el tema de las energías renovables y el uso adecuado de los bosques nativos de nuestro país, participamos en el proyecto de comercialización de leña certificada, de la cual soy auditor regional del CONACEL. Además estamos innovando en el uso de los recursos forestales y quiero desarrollar un programa que será quizás un hito para mi región y por que no para Chile.

Las expectativas que tengo del diplomado, son poder tener nuevas herramientas de trabajo, las cuales me ayudaran a crecer como empresario, crear nuevas fuentes laborales y ser un aporte para mi región, trabajando activamente si se da la ocasión en el servicio público, como hombre creyente, profesional y empresario de la Región de la Araucanía.