miércoles, 14 de enero de 2009

José Antonio Rosas. Director

¡Hola a todos!
Mi nombre es José Antonio Rosas y soy el Director del Diplomado. Tengo 31 años, soy mexicano pero tengo 4 años viviendo muy contento en Chile. Soy casado y tengo dos hijas que nacieron en Chile. En México estudie licenciatura en Ciencias Políticos, en la campaña presidencial de Vicente Fox coordine a nivel nacional las redes universitarias, en el año 2001 fui a Alemania becado por la Fundación Konrad Adenauer para asistir a algunos cursos de formación en Stuttgart, Colonia y Berlin.

Era yo responsable nacional de formación de juventudes en el PAN, cuando fui becado por la Fundación para realizar un postgrado en Chile en el 2004. Termine el Master en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad de Chile en el año 2005. En ese momento, me invitaron como Director Académico de la Academia Virtual de Formación Humanista Cristiana en América Latina. Posteriormente, tuve la responsabilidad de elaborar el Manual de Formación Política, nivel de profundización, para la ODCA.

Actualmente, soy el Director del Centro de Estudios de la Universidad Miguel de Cervantes donde imparto clases de Derecho Político I y II, Humanismo Social y Taller de habilidades para el liderazgo.

Además soy Director de la revista "Agenda Pública" del Centro de Estudios y Gestión para el Desarrollo (CEGADES) donde mensualmente analizamos temas de política pública.

Para todo el equipo que ha preparado el Diplomado será un gusto poder recibirlos en este hermoso país y nuestra expectativa es que el Diplomado sea un éxito tanto humana como académicamente. ¡Estamos para servirlos!