lunes, 4 de enero de 2010

Carlos Munisaga, Argentina

¡Que tal queridos compañeros! Mi nombre es Carlos Munisaga tengo 29 años de edad, estoy casado, y desde el año 2004 ejerzo como abogado, nací y resido en la provincia de San Juan Argentina, que se encuentra ubicada al oeste de mi país siendo limítrofe con Chile.
En lo profesional además de ser abogado soy Diplomado en Gestión Pública egresado de la Universidad Católica de Córdoba y becado por la Fundación konrad Adenauer- ACEP, además tengo una especialización en Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires, y actualmente estoy cursando una Maestría en Derecho Administrativo de la Economía en la Universidad Católica de Cuyo, soy docente titular de cátedra en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Cuyo e investigador en el Instituto de Desarrollo Sostenible de la mencionada Facultad.
Además de ejercer mi profesión de abogado en forma liberal siendo titular de un Estudio Jurídico y la actividad académica reseñada, como experiencia en el sector público resalto mi trabajo como asesor de bloque en la Cámara de Diputados de San Juan hasta el año 2007. También ejercí funciones de asesor en los Municipios de Rawson y Santa Lucía en San Juan y actualmente soy asesor de un Diputado Nacional en el Congreso de la Nación. Finalmente destaco que soy apoderado del Partido Convicción Federal que forma parte del Frente Unión por San Juan que es la primera minoría en la Provincia y Director de Asuntos Académicos de la Asociación Civil de Estudios Populares filial San Juan y Miembro del Equipo de Coordinación Académica de ACEP Nacional.
Mis expectativas con el diplomado es ampliar mi formación académica y profesional con temas económicos tan importantes para la gestión pública y compartir la experiencia de intercambio con personas de otras latitudes latinoamericanas, enriqueciendo la formación humana de uno.