lunes, 4 de enero de 2010

Jesús Manuel Payan, México


Mucho gusto a todos, me presento: mi nombre es Jesus Manuel Payan Quinto, originario de Chihuahua, México; tengo 29 años, casado hace tres y con un pequeño hijo de dieciocho meses de edad.

Estudié la carrera de Leyes y estoy por concluir la Maestría en Administración Pública, en la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde tuve la oportunidad de ser Consejero Universitario alumno.

He participado como conferencista en talleres de liderazgo Rotario (RYLA); instructor en proyectos de formación juvenil empresarial IMPULSA A.C., miembro de Toastmasters Internacional y asesor académico del Centro de Estudios para Invidentes A.C.

He tenido la oportunidad de asistir a diversos congresos y seminarios como el Foro Juvenil de Humanismo Político en Valencia, España; así como al Seminario Internacional de Estrategias Electorales en Miami, Florida.

Cuento con licencia de locutor de radio, he sido conductor de programas e imagen institucional de noticieros en la radio local, también litigante en despacho corporativo de abogados; para el Senado de la República del 2003 al 2004, representante del Senador Jeffrey Jones en la Ciudad de Chihuahua; voz institucional del Gobierno Municipal 2004 – 2007 y Coordinador Técnico de Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua en ese mismo periodo; Secretario General del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Chihuahua de octubre del 2006 a agosto del 2007 y actualmente Presidente de dicho Comité en el Municipio de Chihuahua para el periodo de octubre del 2007 a octubre del 2010.

La principal motivación es en principio, aprender de las diversas experiencias profesionales de todos ustedes enfocadas al tema del Diplomado y desde luego profundizar en la materia para obtener mejores herramientas aplicables al ámbito profesional donde me desempeño.