lunes, 4 de enero de 2010

Dorianna Villafranca, Venezuela


Me llamo Dorianna Villafranca, tengo 22 años de edad, y soy Lic. En Ciencias Políticas y Administrativas. Puedo asegurar que la situación de crisis política y económica de Venezuela, en la cual crecí, influyó en mí, y desde muy pequeña asumí un compromiso personal con mi país. Cuando entré a la universidad me involucré con un grupo de jóvenes llamado “Justicia Universitaria”, que posteriormente llegué a coordinar, y comencé a militar en el partido Primero Justicia. Actualmente me encargo dentro del partido del área de formación, a través de la Coordinación de Programas de Formación de la Fundación Justicia y Democracia a nivel nacional.
Asistir a este diplomado es para mí es un reto, y a la vez un compromiso de seguir preparándome, para continuar el trabajo de formación de los nuevos liderazgos en Venezuela, y poder aportar más por el desarrollo de mi país y el progreso para todos por igual.