lunes, 4 de enero de 2010

Miriam Mosqueda, México


Hola! Mi nombre es Miriam Mosqueda soy Mexicana originaria de León, Gto.
Tengo 24 años les comparto con mucho gusto mi perfil para que podamos conocernos un poco más.
Soy Lic. En Mercadotecnia mis estudios universitarios los realice en la Universidad de la Salle en la Ciudad de León, Guanajuato
Actualmente trabajo en: Buró de Investigación Aplicada S.A. de C.V.
((Empresa Privada. Dedicada a la Investigación Social, Electoral y de Mercado así como el desarrollo de Análisis Social y la Asesoría en Planeación Estratégica)) y mi área de responsabilidad es en la gerencia de Marketing y Comercialización,
Mi experiencia en consultoría es principalmente en:
· Estudios de opinión púbica para: Candidatos a elección popular en diversos cargos, para los estados de Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato.
· Asesoría a campañas políticas y cuarto de guerra en Durango, así como evaluaciones de gobierno principalmente en la zona del Bajío ,
· Y por otro lado he realizado estudios de mercado en el sector privado en el estado de Guanajuato .
Tengo el gusto de pertenecer desde el año 2007 a la fecha. Al Movimiento Nacional de Jóvenes Competitivos A.C.
Y a JUVENIS IN ESSE A.C. es el Movimiento Jóvenes Competitivos en el Estado de Guanajuato.
El Movimiento busca contribuir al mejoramiento de nuestro país por medio de jóvenes comprometidos que buscamos el bien común de nuestra sociedad, por medio de redes de trabajo en sectores productivos, social, cultural y político y así elevar el nivel de competitividad de nuestro país.

Mi Expectativa para este diplomado: Principalmente una gran experiencia de aprendizaje acerca de la Economía Social de Mercado y poder aplicarlo a nivel personal, en mi labor profesional y social, así como la oportunidad de incrementar mi formación profesional y humana en el intercambio de experiencias y aprendizajes con mis compañeros de otros países.