lunes, 4 de enero de 2010

Paula Viurrarena, Uruguay


Hola a todos ¡¡ Mi nombre es Mª Paula Viurrarena y nací en Montevideo - Uruguay.
Mi título de grado, Licenciada en Negocios Internacionales e Integración, lo obtuve en la Universidad Católica de Montevideo, al igual que mi título de Postgrado en Finanzas Corporativas.
Creo que éste Diplomado va a contribuir al fortalecimiento profesional y personal. Asimismo mi actividad laboral siempre estuvo y está vinculada al área empresarial, tanto pública como privada, por lo que considero que es importante la capacitación permanente que indudablemente uno después vuelca en su trabajo. Incluso realizo actividades formativas a empresas nacionales ya que me desempeño como consultora de empresas en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay.
Asimismo considero que el intercambio de conocimiento y experiencias con otros asistentes que se genera en este tipo de cursos, así como las ponencias de destacadas personalidades redunda en un aprendizaje personal muy importante máxime tratándose de una organización que goza de mucha acreditación internacional por su nivel y trayectoria.